Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning

Esta tesis fue realizada con el fin de analizar la percepción de un grupo de estudiantes sobre la evaluación virtual, en comparación a la presencial. Además, dentro del proceso de investigación se estudió el impacto de la utilización de la metodología b – learning en el desarrollo del curso. La inve...

Full description

Autores:
Gutiérrez Ospina, Paulina Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3047
Palabra clave:
Information technologies in education
Educational technology
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Strategies
Virtual evaluation
Face-to-face evaluation
Learning
Tecnologías de información en educación
Tecnología educativa
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Metodología
Estrategias
TIC
Aprendizaje
Enseñanza
Evaluación virtual
Evaluación presencial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/