El arte como estrategia interdisciplinar que fomenta el desarrollo integral de los niños y niñas de 2 a 6 años de la Fundación Gimnasio Montañas Azules de Bucaramanga, Colombia

El documento expone el proyecto de investigación llevado a cabo entre el primer y segundo semestre del año 2020, en la Fundación Gimnasio Montañas Azules de Bucaramanga (Colombia). Se identificó un trabajo fragmentado de las dimensiones del desarrollo y el uso de guías de manera excesiva, lo cual af...

Full description

Autores:
López Guerrero, Leidy Estefanía
Mantilla Ariza, María Camila
Ovalle Peña, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12027
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12027
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Integral development
Interdisciplinary
Art
Multiple intellig
Motor fitness in children
Perceptual motor learning
Creative aptitude
Educación de niños
Calidad de la educación
Aptitud motora en niños
Aprendizaje perceptivo motor
Aptitud creadora
Desarrollo integral
Arte
Interdisciplinariedad
Inteligencias múltiples
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/