Estrategias lúdico-pedagógicas, basadas en el arte, para el fomento de la empatía en niños preescolares de la Institución Newport School de Floridablanca (Colombia)
El presente trabajo de investigación pretende abordar las problemáticas referentes a las dificultades en la interacción entre estudiantes desde la implementación del arte y los lenguajes artísticos como el juego dramático, la expresión musical, visual y plástica para el fomento de la empatía como ha...
- Autores:
-
Ossa Cruz, Karen Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7116
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Preschool education
Empathy
Culture
Social and human sciences
Children's art
Children's artistic expression
Early childhood education
Educación de niños
Calidad de la educación
Arte infantil
Expresión artística infantil
Educación en la primera infancia
Educación preescolar
Empatía
Cultura
Ciencias sociales y humanas
Newport School de Floridablanca
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/