Las prácticas de laboratorio de química como estrategia didáctica para el mejoramiento de los resultados en el área de ciencias naturales de las pruebas saber 11º
El presente proyecto de investigación es un estudio realizado con alumnos de grado 11°, cuyo principal propósito fue verificar si el desarrollo de las prácticas de laboratorio de química, sirven como estrategia para mejorar los resultados del área de Ciencias Naturales de las Pruebas Saber 11° en el...
- Autores:
-
Castro Sánchez, Ana Ides
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2504
- Palabra clave:
- Education
Natural sciences
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Laboratory practices
Chemistry, Saber 11th tests
Significant learning
Educación
Ciencias naturales
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Prácticas de laboratorio
Pruebas saber 11°
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/