Las prácticas de laboratorio de química como estrategia didáctica para el mejoramiento de los resultados en el área de ciencias naturales de las pruebas saber 11º

El presente proyecto de investigación es un estudio realizado con alumnos de grado 11°, cuyo principal propósito fue verificar si el desarrollo de las prácticas de laboratorio de química, sirven como estrategia para mejorar los resultados del área de Ciencias Naturales de las Pruebas Saber 11° en el...

Full description

Autores:
Castro Sánchez, Ana Ides
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2504
Palabra clave:
Education
Natural sciences
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Laboratory practices
Chemistry, Saber 11th tests
Significant learning
Educación
Ciencias naturales
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Prácticas de laboratorio
Pruebas saber 11°
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/