Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 3º, 4º y 5º de la institución educativa Colegio Argelino Durán Quintero, sede Balsamina modelo Escuela Nueva del municipio Sardinata, Norte de Santander

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la Sede Balsamina Modelo Escuela Nueva de la Institución Educativa Colegio Argelino Durán Quintero del Municipio Sardinata, Norte de Santander. La metodología correspondió al enfoque cual...

Full description

Autores:
Márquez Cáceres, Víctor Belén
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7008
Palabra clave:
Education
Quality in education
Educational workshop
Reading comprehension
Teaching practice
Pedagogical proposal
Reading comprehension
Learning
Students
Reading
Educación
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Estudiantes
Lectura
Taller didáctico
Propuesta pedagógica
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/