Relación entre las habilidades de pensamiento crítico, el tiempo de lectura semanal y el rendimiento académico de los estudiantes de grado 10 y 11 de una Institución Educativa de la ciudad de Bucaramanga

El objetivo de la presente investigación es identificar la relación que hay entre las habilidades de pensamiento crítico, el rendimiento académico y las horas de lectura en estudiantes de grado 10 y 11, a través de un estudio descriptivo-correlacional que permita brindar recomendaciones que propicie...

Full description

Autores:
Aguilar Bernal, Laura Tatiana
Escobar Velandia, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15362
Palabra clave:
Psychology
Critical thinking
Academic performance
Reading
Adolescent
Teaching
Learning
Teachers
Middle education
Secondary schools
Psychopedagogy
Motivation
Psychology of Learning
Psicología
Educación media
Escuelas secundarias
Psicopedagogía
Motivación
Psicología del aprendizaje
Pensamiento crítico
Rendimiento académico
Lectura
Adolescente
Enseñanza
Aprendizaje
Docentes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/