El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Sardinata

En el presente proyecto se centra la atención en la incidencia que tiene la lectoescritura sobre el desempeño académico de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Sardinata; problema detectado en los resultados en pruebas internas y externas que...

Full description

Autores:
Mojica Flórez, Adelina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2370
Palabra clave:
Education
Reading writing
Teaching
Learning
Research
Literacy
Academic performance
Pedagogical strategy
Storytelling
Action
Lectura Escritura
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectoescritura
Desempeño académico
Estrategia pedagógica
Cuento
Investigación
Acción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/