Análisis sobre la trascendencia de las prácticas de laboratorio y la instrucción por pares en la enseñanza de la física
Se presenta una metodología de enseñanza aprendizaje a través de la implementación de dos técnicas de trabajo en equipo de forma simultánea: la instrucción entre pares (IP) y la realización de prácticas de laboratorio en casa en la materia de Física. La investigación fue de carácter cuantitativo por...
- Autores:
-
López Suspes, Likidcen Framsol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12705
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Instruction
Peers
Laboratory
Team
Collaborative
Physical
Teaching
Science lab
Scientific knowledge
Educación
Calidad de la educación
Física
Enseñanza
Laboratorio de ciencias
Conocimiento científico
Instrucción
Pares
Laboratorio
Equipo
Colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/