Del tablero a la pizarra digital interactiva, una nueva manera de potencializar actos comunicativos y socializar el aprendizaje
La presente investigación está orientada desde una perspectiva sociocultural donde el elemento fundamental son las interacciones permanentes que realiza el individuo en su entorno social donde adquiere herramientas culturales con los que accede al conocimiento. En este sentido, la socialización del...
- Autores:
-
Uribe Pinzón, Adriana Marley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2976
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Socialization
Sociocultural perspective
Mediation technology
Interdisciplinary knowledge
Interactive whiteboard
Participation and multimodal interaction
Communicative events
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Socialización
Perspectiva sociocultural
Mediación tecnológica
Conocimiento interdisciplinar
Pizarra Digital Interactiva (PDI)
Participación e interacción multimodal
Eventos comunicativos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/