Dando grandes pasos hacia el tránsito armónico a la educación formal y no formal (familia) en niños de 0 a 3 años por medio de la Escuela Infantil Itinerante Colibríes del Saber, en un CDI en zona rural y el Centro Penitenciario de mujeres de Bucaramanga

Este proyecto de investigación se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Ana María Álvarez sede B ubicado en zona rural de Acapulco con un total de veintiún (21) participantes y en la reclusión penal de mujeres de Bucaramanga dentro del Desarrollo infantil en establecimientos de reclusión...

Full description

Autores:
Blanco López, Yurley Paola
Ortega Aparicio, Jady Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18493
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Harmonic transit
Affective bonds
Playful pedagogical strategies
Nursery school and itinerant nursery school
Teachers
Early childhood education
Special education
Pedagogy
Educación de niños
Calidad de la educación
Docentes
Educación en la primera infancia
Educación especial
Pedagogía
Tránsito armónico
Vínculos afectivos
Estrategias lúdico pedagógicas
Escuela maternal y escuela infantil itinerante
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/