Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
En los Hogares Infantiles “Jardincito Alegre” y “Domingo Savio” de la ciudad de Bucaramanga, donde se llevó a cabo la práctica pedagógica, se realizó un diagnóstico con el fin de detectar el estado en el que se encontraban los niños en edad preescolar, el cual fue orientado por medio de la observaci...
- Autores:
-
Amado Carreño, July Andrea
Castro Henríquez, Claudy Lorena
Herrera Bueno, Yennifer Liset
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/868
- Palabra clave:
- Education
Storytelling
Preschool education
Pedagogy
Preschool teaching
Teaching
Learning
Research
Cognitive processes
Motivation
Learning environments
Educación
Narración de cuentos
Educación preescolar
Pedagogía
Enseñanza preescolar
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Procesos cognitivos
Motivación
Ambientes de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/