La fábula y la competencia comunicativa escritora en los estudiantes básica primaria del CER Vijagual sede Caño de Hoyo, municipio de La Esperanza Departamento de Norte de Santander

El presente trabajo de investigación, describe la experiencia obtenida al aplicar la fábula como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de básica primaria del Centro Educativo Rural Vijagual – sede Caño de Hoyo del municipio de la Esperanza Nor...

Full description

Autores:
García Mantilla, Kelly Mayerlin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2538
Palabra clave:
Education
Writing
Educational strategies
Childrens literature in education
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Significant learning
Writing competence
Fable
Classroom project
New school
Educación
Escritura
Estrategias educacionales
Literatura infantil en educación
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprendizaje significativo
Competencia escritora
Fábula
Proyecto de aula
Escuela nueva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/