Estilo de aprendizaje y ESPC en los estudiantes de ingeniería de producción

Esta investigación propuso una estrategia que, permitió el análisis del concepto “calidad” a través del estudio de situaciones problémicas contextualizadas (ESPC). Dicha estrategia estuvo basada en el estilo de aprendizaje dominante del grupo experimental. Enseñar alrededor del estilo dominante del...

Full description

Autores:
Reyes Quintero, Yineth Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2412
Palabra clave:
Education
Academic performance
Learning strategies
Investigations
Analysis
Learning style
Quality
Engineering
Learning strategy
Educación
Rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Estilo de aprendizaje
Calidad
Ingeniería
Estrategia de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/