Estilo de aprendizaje y ESPC en los estudiantes de ingeniería de producción
Esta investigación propuso una estrategia que, permitió el análisis del concepto “calidad” a través del estudio de situaciones problémicas contextualizadas (ESPC). Dicha estrategia estuvo basada en el estilo de aprendizaje dominante del grupo experimental. Enseñar alrededor del estilo dominante del...
- Autores:
-
Reyes Quintero, Yineth Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2412
- Palabra clave:
- Education
Academic performance
Learning strategies
Investigations
Analysis
Learning style
Quality
Engineering
Learning strategy
Educación
Rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Estilo de aprendizaje
Calidad
Ingeniería
Estrategia de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/