Narrativas de estudiantes con discapacidad frente a las barreras para el aprendizaje y la participación en un entorno de educación virtual asociado a la pandemia COVID 19 en el Instituto Educativo Centro Social del año 2020
El presente documento corresponde al trabajo de grado, el cual expone los resultados de una investigación sobre las narrativas de estudiantes en situación de discapacidad frente a un cambio de metodología académica. El objetivo de la investigación está destinado a conocer las narrativas de estudiant...
- Autores:
-
Amado Santana, Luisa Fernanda
Higuera Corredor, Germán Alberto
Pinzón Cala, July Karoline
Rojas Molano, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15592
- Palabra clave:
- Psychology
Learning barriers
Disability
Face-to-face and virtual methodology
Individual learning process
External conditions
Learning disorders
Learning aptitude
Academic performance
Psicología
Trastornos del aprendizaje
Aptitud de aprendizaje
Rendimiento académico
Barreras del aprendizaje
COVID 19
Discapacidad
Metodología presencial y virtual
Proceso de aprendizaje individual
Condiciones externas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/