Plan de Endomarketing como estrategia de fidelización y de reconocimiento de los formadores, orientado a intervenir los factores de estrés generados por la postpandemia del Covid-19 en la sede centro - INCAP
El endomarketing constituye una importante herramienta de las organizaciones a nivel interno y externo, logrando generar sentimientos de compromiso y reconocimiento multilateral entre el empleado y la organización, promoviendo colaboradores más felices, reconocidos y motivados, mejorando su rendimie...
- Autores:
-
Pinzón Gama, Rómulo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16746
- Palabra clave:
- Endomarketing
Trainers
Loyalty
Institution for work and human development
Consumer loyalty
Marketing analysis
Communication channels
Information and development
Gerencia educativa
Administración educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Lealtad del consumidor
Análisis de mercadeo
Canales de comunicación
Información y desarrollo
Formadores
Fidelización
Institución para el trabajo y desarrollo humano
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- License
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