La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semántica

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la fluidez verbal semántica (FVS) son dos conceptos prácticamente aislados en lo que a estudios investigativos en educación respecta, por esta razón en la presente investigación se abordan ambos conceptos desde un programa de actividades in...

Full description

Autores:
Rodríguez Guevara, Ingrid Yohanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2958
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Interactive multimedia
Investigations
Analysis
Verbal fluency
Technological tools
Animations
Learning
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Multimedia interactiva
Investigaciones
Análisis
Fluidez verbal
Herramientas tecnológicas
Animaciones
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/