La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semántica
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la fluidez verbal semántica (FVS) son dos conceptos prácticamente aislados en lo que a estudios investigativos en educación respecta, por esta razón en la presente investigación se abordan ambos conceptos desde un programa de actividades in...
- Autores:
-
Rodríguez Guevara, Ingrid Yohanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2958
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Interactive multimedia
Investigations
Analysis
Verbal fluency
Technological tools
Animations
Learning
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Multimedia interactiva
Investigaciones
Análisis
Fluidez verbal
Herramientas tecnológicas
Animaciones
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/