Análisis de las prácticas pedagógicas en el preescolar a la luz del currículo y normativa vigente para la formación de la infancia en un colegio de Girón, Santander
En el presente artículo se expone la forma en que desde la práctica pedagógica los docentes evidencian su apropiación conceptual sobre los lineamientos ministeriales y el PEI. En primer lugar se presentan algunas bases conceptuales relacionadas con las prácticas de enseñanza, en las que se incluyero...
- Autores:
-
Villamarín Acevedo, Yury Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7058
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Curriculum
Pedagogical practice
Preschool education
Ministerial guidelines
Public politics
Student teaching
Educational planning
Pedagogy
Professional training of teachers
Educación
Calidad de la educación
Planificación educativa
Pedagogía
Formación profesional de maestros
Prácticas de la enseñanza
Currículo
Práctica pedagógica
Educación preescolar
Lineamientos ministeriales
Política pública
PEI
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/