Cómo reconocer capacidades a partir de las diferencias individuales
Actualmente la actividad escolar es el epicentro de numerosas transformaciones, ajustes y “cualificaciones”, producto de una reflexión profunda en torno a la calidad educativa, el mejoramiento de la formación integral de los educandos y el favorecimiento de su desarrollo humano.
- Autores:
-
Arguello M., Sandra Mayeny
García, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19014
- Palabra clave:
- Education
Expression
Self-esteem
Trust
Pedagogy
Students
Intelligence quotient
Educación
Aptitudes
Expresión
Pedagogía
Estudiantes
Coeficiente intelectual
Autoestima
Confianza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/