Cómo reconocer capacidades a partir de las diferencias individuales

Actualmente la actividad escolar es el epicentro de numerosas transformaciones, ajustes y “cualificaciones”, producto de una reflexión profunda en torno a la calidad educativa, el mejoramiento de la formación integral de los educandos y el favorecimiento de su desarrollo humano.

Autores:
Arguello M., Sandra Mayeny
García, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19014
Palabra clave:
Education
Expression
Self-esteem
Trust
Pedagogy
Students
Intelligence quotient
Educación
Aptitudes
Expresión
Pedagogía
Estudiantes
Coeficiente intelectual
Autoestima
Confianza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/