Análisis de prácticas pedagógicas y educativas de docentes que forman a estudiantes con discapacidad sensorial en dos universidades de Bucaramanga

El objetivo de la investigación apuntó a analizar las prácticas pedagógicas y educativas que desarrollan los docentes universitarios en la formación de estudiantes con discapacidad sensorial, en la UNAB y en la UIS, con miras a la definición de estrategias que contribuyan a la consolidación de insti...

Full description

Autores:
Díaz Orozco, Sonia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2307
Palabra clave:
Students with disabilities
Education
Teaching
Research
People with sensory disabilities
Educational and pedagogical practices
Estudiantes con discapacidades
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Personas con discapacidad sensorial
Prácticas educativas y pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/