Técnicas formativas y rendimiento académico en estudiantes de primer ingreso, considerando competencias transversales a desarrollar. Caso de estudio: Programa Técnico Laboral en Instrumentación Industrial de Unioriente
En este texto se presenta los resultados del estudio comparativo realizado a dos grupos de formación superior de primer ingreso, uno de jornada diurna y el otro de jornada nocturna, en la asignatura modular de Física. El propósito fue determinar algunas técnicas formativas favorables para apoyar el...
- Autores:
-
Rodriguez Guevara, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7078
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Transversal competence
Formative techniques
Academic performance
Teamwork
Effective communication
Reading comprehension
Physics
Study and teaching
Group dynamics
Analysis of the interaction process in education
Learning aptitude
Educación
Calidad de la educación
Física
Enseñanza
Dinámica de grupos
Análisis del proceso de interacción en educación
Aptitud de aprendizaje
Competencia transversal
Técnicas formativas
Rendimiento académico
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Comprensión lectora
Unioriente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/