Aplicación de estrategias educativas mediante simulación, capacitación estructurada y continua y uso de tecnologías educativas para el mejoramiento de la comunicación asertiva y la seguridad del paciente en el servicio de urgencias del HLP durante el primer semestre 2024
El servicio de urgencias es un entorno dinámico y multifacético, donde un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud trabaja en conjunto para evaluar, diagnosticar y tratar a los pacientes en condiciones críticas. Este equipo puede incluir médicos, enfermeras, y auxiliares de enfermería....
- Autores:
-
Gelvez Gonzalez, Dayanis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25171
- Palabra clave:
- Emergency
Nursing
Assertive
Patient care
Medicine
Educational innovations
Medical emergencies
Medical education
Communication in nursing
Enfermería
Atención al enfermo
Medicina
Innovaciones educativas
Urgencias médicas
Educación médica
Comunicación en enfermería
Urgencias
Asertiva
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/