La dimensión simbólica del mundo de los productos: El mundo productual

Si el mundo natural fuera el ambiente propio del hombre, no se tendría la necesidad de crear nuevos productos, es por esta razón que los procesos de producción, uso, intercambio y consumo de productos forman parte de la condición humana, es decir, de su condición simbólica. Este artículo explica el...

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Autores:
Góngora Villabona, Álvaro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22494
Palabra clave:
Symbol
Productual world
Semiotic
Semes
Symbolism
Products
Marketing
Semiótica
Simbolismo
Productos
Mercadeo
Símbolo
Mundo productual
Sentidos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/