Sensibilización de los docentes, frente a posibles casos de dislexia, en estudiantes de grado sexto, de una institución educativa pública del departamento de Santander
En muchos casos los disléxicos logran pasar de la primaria a la secundaria y allí sus nuevos docentes juzgan a los anteriores, por haber promovido a estudiantes que no saben leer y escribir, ante las condiciones y preocupación que genera esta situación, algunos estudiantes continúan sus estudios aum...
- Autores:
-
Ardila Rodríguez, Astrid Carolina
Caballero Toloza, Claudia Milena
Martínez Rueda, Sandra Elizeth
Navas Clavijo, Elsa Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/830
- Palabra clave:
- Education
Educational needs
Inclusion
Special education
Inclusion in education
Special education teachers
Investigations
Analysis
Dyslexia
Educational institutions
Learning processes
Read and write processes
Learning difficulties
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Educación especial
Inclusión en educación
Maestros de educación especial
Investigaciones
Análisis
Dislexia
Instituciones educativas
Procesos de aprendizaje
Procesos de lectura y escritura
Dificultades del aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/