Definición de competencias para un currículo con incorporación de las TIC en estudiantes del grado quinto de primaria en el área de español

Este es un estudio de investigación cuyo objetivo es el de definir nuevas competencias para un currículo con la incorporación de las TIC en el área de español en un grupo de quinto primaria. El tipo de investigación fue descriptivo exploratoria no transversal, guiado por la metodología cualitativa d...

Full description

Autores:
Díaz Serrano, Fabiola
Alfaro, Lilia Ana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13693
Palabra clave:
Incorporation
TIC
Students
Fifth grade
Primary
Draft
Education
Teaching
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Incorporación
TIC
Estudiantes
Grado Quinto
Primaria
Proyecto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/