B-learning como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta – Sede Santo Tomás (Betulia – Sucre)
Este trabajo tuvo como objeto fortalecer la comprensión lectora a través del b-learning como estrategia pedagógica con el fin de mejorar el análisis de texto, de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta-Sede Santo Tomás (Betulia-Sucre). El tipo de investigación fue descri...
- Autores:
-
Padilla Pérez, Yenny del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17572
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
B-learning
Reading comprehension
Meaningful learning
Gamification
Digital tools
Virtual reality
Simulation methods
Computer simulation
Teaching methods
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Realidad virtual
Métodos de simulación
Simulación por computadores
Métodos de enseñanza
Aprendizaje en línea
Comprensión lectora
Aprendizaje significativo
Gamificación
Herramientas digitales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/