Fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes del grado 3º sede Escobal – institución educativa Club de Leones mediante proyectos pedagógicos de aula

Esta investigación tuvo como objetivo fortalecer el proceso lector de los estudiantes del grado tercero mediante proyectos pedagógicos de aula. El estudio tuvo un enfoque cualitativo y se desarrolló bajo el método investigación – acción; la población estuvo conformada por 76 estudiantes del grado 3º...

Full description

Autores:
García, Flor Edilma
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2539
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching practice
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Classroom
Teaching methodologies
Reading process
Pedagogical project of pedagogical practice
Teaching strategies
Educación
Comprensión de lectura
Práctica docente
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Proceso lector
Proyecto pedagógico de aula
Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Metodologías de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/