Estudio de relación de apropiación tecnológica en el marco del movimiento educativo abierto

Actualmente, uno de los retos es la formación integral del estudiante. Un elemento que permiten lograr esta meta es la constante actualización del docente con respecto a sus conocimientos pedagógicos, y las diferentes tendencias como es el uso de las TIC en los procesos formativos, los que requieren...

Full description

Autores:
Del Valle Jiménez, Donovan Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3158
Palabra clave:
Educational technology
Educational innovations
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Teacher training
Technological appropriation
Educational innovation
Open educational movement
Learning
Appropriation
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Formación docente
Apropiación tecnológica
Innovación educativa
Movimiento educativo abierto
Apropiación
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/