Estrategia pedagógica mediada por TIC para el fortalecimiento de las competencias del pensamiento numérico en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Anna Vitiello, del municipio de Los Patios, Norte de Santander

Esta investigación-acción pretendió identificar ¿en qué medida la aplicación de una estrategia pedagógica mediada por TIC, fortalecerá el pensamiento numérico, en estudiantes de séptimo grado?, partiendo del diagnóstico de las condiciones de desempeño de los estudiantes del grupo, se propuso la estr...

Full description

Autores:
Gutiérrez Rojas, Nancy Sulay
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2332
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Technology in education
Educational innovations
Teaching
Learning
Research
Investigation action
Competencies
Numerical thinking
Pedagogical strategy
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Pensamiento numérico
TIC
Competencias
Investigación-acción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/