Estrategia pedagógica mediada por TIC para el fortalecimiento de las competencias del pensamiento numérico en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Anna Vitiello, del municipio de Los Patios, Norte de Santander
Esta investigación-acción pretendió identificar ¿en qué medida la aplicación de una estrategia pedagógica mediada por TIC, fortalecerá el pensamiento numérico, en estudiantes de séptimo grado?, partiendo del diagnóstico de las condiciones de desempeño de los estudiantes del grupo, se propuso la estr...
- Autores:
-
Gutiérrez Rojas, Nancy Sulay
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2332
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Technology in education
Educational innovations
Teaching
Learning
Research
Investigation action
Competencies
Numerical thinking
Pedagogical strategy
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Pensamiento numérico
TIC
Competencias
Investigación-acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/