Características del aprendizaje matemático que se mejoran con la creación de un video en el grado octavo
La investigación indagó por las características que son mejoradas en los estudiantes, en el área de las matemáticas, cuando se incorpora un trabajo colaborativo usando las TIC, como es el video de carácter educativo. Se utilizó una propuesta cuantitativa comparativa, entre dos grupos, uno que no inc...
- Autores:
-
Vanegas González, Víctor Hugo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2979
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Mathematics
Investigations
Teaching
Competences in the student
Conceptualization
Implementation TIC
Interaction
Didactic video
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Matemáticas
Investigaciones
Enseñanza
Competencias en el estudiante
Conceptualización
Implementación de las TIC
TICS
Interacción
Video didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/