Diseño e implementación de modelo de enseñanza de ingeniería de software con base en videojuegos educativos
Este trabajo presenta la creación de un modelo de educación el cual tiene como base principal la utilización de videojuegos como herramientas de aprendizaje dentro del contexto pedagógico universitario. Dicho modelo se implementa amodo de prueba dentro de una clase de Ingeniería de Software, explica...
- Autores:
-
Atuesta, Gustavo A.
Arenas, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8877
- Palabra clave:
- E-learning
Juegos educativos
Clases virtuales
Educación virtual
Ingeniería de software
Videojuegos
E-learning
Educational games
Virtual classes
Virtual education
Software engineering
Video game
Technological innovations
Computer's science
Technological development
Systems engineer
Research
Technology of the information and communication
Innovaciones tecnológicas
Ciencias de la computación
Desarrollo tecnológico
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y la comunicación
Aprendizaje electrónico
Juegos educativos
Clases virtuales
Educación virtual
Ingeniería de software
Videojuegos
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Colombiana de Computación