La videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en la educación en metodología virtual
Este informe es el resultado de una experiencia que pone en práctica el diseño, la ejecución y la evaluación de la videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en el curso “Literaturas europeas de los siglos XIX al XX”, (NRC: 1015), del Programa de Literatura UNAB, metodología virt...
- Autores:
-
Gómez Rey, Nicolás
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16129
- Palabra clave:
- Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Video conference
Virtual methodology
Literature
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Videoconferencia
Metodología virtual
Literatura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este informe es el resultado de una experiencia que pone en práctica el diseño, la ejecución y la evaluación de la videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en el curso “Literaturas europeas de los siglos XIX al XX”, (NRC: 1015), del Programa de Literatura UNAB, metodología virtual. Esta experiencia busca fortalecer la participación de los estudiantes del curso, en las sesiones, al fungir como moderadores y relatores de las temáticas tratadas, modelo adaptado del tradicional Seminario Alemán |
---|