La videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en la educación en metodología virtual

Este informe es el resultado de una experiencia que pone en práctica el diseño, la ejecución y la evaluación de la videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en el curso “Literaturas europeas de los siglos XIX al XX”, (NRC: 1015), del Programa de Literatura UNAB, metodología virt...

Full description

Autores:
Gómez Rey, Nicolás
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16129
Palabra clave:
Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Video conference
Virtual methodology
Literature
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Videoconferencia
Metodología virtual
Literatura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este informe es el resultado de una experiencia que pone en práctica el diseño, la ejecución y la evaluación de la videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en el curso “Literaturas europeas de los siglos XIX al XX”, (NRC: 1015), del Programa de Literatura UNAB, metodología virtual. Esta experiencia busca fortalecer la participación de los estudiantes del curso, en las sesiones, al fungir como moderadores y relatores de las temáticas tratadas, modelo adaptado del tradicional Seminario Alemán