El ABP como estrategia para el fortalecimiento de las competencias científicas de la resolución de problemas y de la capacidad de preguntarse, en la asignatura de química (grados 10º y 11º), de la Institución Educativa Faltriquera, del municipio de Piedecuesta
La presente investigación tiene como objetivo Fortalecer las competencias de la Resolución de Problemas y de la Capacidad de Preguntarse de la asignatura de Química, en los estudiantes de los grados 10º y 11º de la Institución Educativa Faltriquera, a través de la estrategia del Aprendizaje Basado e...
- Autores:
-
Quiñonez Pardo, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11902
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Scientific competences
Problem resolution
Ability to wonder
Problem-based learning
Scientific method
Methodology
Secondary education
Competence in education
Educación
Calidad de la educación
Metodología
Educación secundaria
Competencia en educación
Competencia científica
Resolución de problemas
Capacidad de preguntarse
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Método científico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/