El ABP como estrategia para el fortalecimiento de las competencias científicas de la resolución de problemas y de la capacidad de preguntarse, en la asignatura de química (grados 10º y 11º), de la Institución Educativa Faltriquera, del municipio de Piedecuesta

La presente investigación tiene como objetivo Fortalecer las competencias de la Resolución de Problemas y de la Capacidad de Preguntarse de la asignatura de Química, en los estudiantes de los grados 10º y 11º de la Institución Educativa Faltriquera, a través de la estrategia del Aprendizaje Basado e...

Full description

Autores:
Quiñonez Pardo, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11902
Palabra clave:
Education
Quality in education
Scientific competences
Problem resolution
Ability to wonder
Problem-based learning
Scientific method
Methodology
Secondary education
Competence in education
Educación
Calidad de la educación
Metodología
Educación secundaria
Competencia en educación
Competencia científica
Resolución de problemas
Capacidad de preguntarse
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Método científico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/