Las artes escénicas y la literatura infantil como medios para potenciar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 3 a 6 años en dos jardines infantiles privados de Bucaramanga (Colombia)

Este documento se refiere a un proyecto que se realizó entre el segundo semestre del año 2017 y el primero del 2018, en las instituciones preescolares Jardín de Verano Summerhill y Jardín Infantil Playhouse de Bucaramanga (Colombia). En estos jardines se observaron las siguientes dificultades relaci...

Full description

Autores:
Sánchez Bautista, Silvia Marcela
Granada Castellanos, Laura Marcela
Díaz Meléndez, Cindy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/861
Palabra clave:
Education
Mathematics
Childrens literature in education
Teaching methods
Preschool education
Teaching
Learning
Research
Logical thinking
Literature
Performing arts
Preschool education
Teaching strategy
Educación
Matemáticas
Literatura infantil en educación
Métodos de enseñanza
Educación preescolar
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pensamiento lógico
Literatura
Artes escénicas
Educación preescolar
Estrategia de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/