Ilustración y postmodernidad: La educación naufragada

Esta investigación se inició pretendiendo comprender la figura del maestro mediante la interpretación de los signos e iconos que median la relación pedagógica en el aula. La idea era comenzar a elaborar un inventario de todos los elementos que aparecieran comportando valores significativos y sobre l...

Full description

Autores:
Cadena Ortíz, Luis Eduardo
Navarro Romero, William Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25666
Palabra clave:
Quality of education
Education
Teacher
Educational innovations
Ethnographic research
Educational planning
Hermeneutics
Criticism
Pedagogy
Calidad de la educación
Maestros
Planificación educativa
Hermenéutica
Crítica
Pedagogía
Educación
Innovaciones educativas
Investigación etnográfica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/