La actitud del estudiante, un factor de preocupación para el desarrollo del aprendizaje significativo

Este artículo revisa el tema de la actitud en los estudiantes frente al logro del aprendizaje significativo en las aulas de clase. La actitud involucra el comportamiento de las personas en diferentes contextos o situaciones y está influenciado por sentimientos, motivaciones, normas, valores, convicc...

Full description

Autores:
Abreu Peralta, Pilar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13705
Palabra clave:
Attitudes
Motivation
Meaningful learning
Teaching-learning
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Actitudes
Motivación
Aprendizaje significativo
Enseñanza aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/