La actitud del estudiante, un factor de preocupación para el desarrollo del aprendizaje significativo
Este artículo revisa el tema de la actitud en los estudiantes frente al logro del aprendizaje significativo en las aulas de clase. La actitud involucra el comportamiento de las personas en diferentes contextos o situaciones y está influenciado por sentimientos, motivaciones, normas, valores, convicc...
- Autores:
-
Abreu Peralta, Pilar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13705
- Palabra clave:
- Attitudes
Motivation
Meaningful learning
Teaching-learning
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Actitudes
Motivación
Aprendizaje significativo
Enseñanza aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/