Desarrollo de un prototipo de Videojuego Hyper-Casual para dispositivos móviles
La industria de los videojuegos ha tomado un camino diferente en los últimos años, con la masificación de los dispositivos móviles, ha evolucionado el público objetivo y consigo los tipos de juegos que se hacen; el género Hyper-Casual nace gracias a esta demanda masiva de personas que buscan entrete...
- Autores:
-
Baquero Rojas, Daniel Fernando
Vasco Escobar, David Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13600
- Palabra clave:
- Systems engineer
Technological innovations
Game Design
Hyper-casual
Mobile devices
Game design document
Game engine
Videojuego
GDD
Electronic games
Internet games
Cell phone
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Juegos electrónicos
Juegos por internet
Telefonía celular
Diseño de juego
Hyper-Casual
Dispositivos móviles
Diseño de juego documento
Motor de juegos
Videojuego
GDD
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/