Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classrom
Se presenta un estudio sobre la implementación del modelo Flipped Classroom, que permita una reflexión acerca de dicha modalidad y de respuesta a ¿De qué manera se evidencia aprendizaje significativo a partir de la implementación y validación de un modelo Flipped Classroom en un curso de Tecnología...
- Autores:
-
Perdomo Rodríguez, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3161
- Palabra clave:
- Flipped Classroom Model
Educative technology
Learning strategy
Education
Information technologies in education
Pedagogy
Teaching
Research
New technologies
Tecnologías de información en educación
Pedagogía
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Modelo Flipped Classroom
Tecnología educativa
Estrategia de aprendizaje
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/