La lectura crítica a partir de la integración de una secuencia didáctica fundamentada en aprendizaje basado en problemas

El documento que se expone a continuación presenta la transformación de los desempeños de lectura crítica, en estudiantes de séptimo grado de una institución educativa de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga, Santander, a partir del diseño y aplicación de una secuencia didáctica fundamentada...

Full description

Autores:
Correa Pérez, Karen Gissell
Rojas Valbuena, Yurany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2282
Palabra clave:
Education
Reading
Active learning
Teaching
Learning
Research
Problem-based learning
Critical reading
Competition
Spanish language
Teaching sequence
Educación
Lectura
Aprendizaje activo
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprendizaje basado en problema
Lectura crítica
Competencia
Lengua castellana
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/