La lectura crítica a partir de la integración de una secuencia didáctica fundamentada en aprendizaje basado en problemas
El documento que se expone a continuación presenta la transformación de los desempeños de lectura crítica, en estudiantes de séptimo grado de una institución educativa de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga, Santander, a partir del diseño y aplicación de una secuencia didáctica fundamentada...
- Autores:
-
Correa Pérez, Karen Gissell
Rojas Valbuena, Yurany
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2282
- Palabra clave:
- Education
Reading
Active learning
Teaching
Learning
Research
Problem-based learning
Critical reading
Competition
Spanish language
Teaching sequence
Educación
Lectura
Aprendizaje activo
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprendizaje basado en problema
Lectura crítica
Competencia
Lengua castellana
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/