Implementación de un Simulador/ Entrenador con una estrategia pedagógica para la enseñanza/aprendizaje del lenguaje de marcas de hipertexto HTML en un grupo de primer semestre del Programa de Ingeniería de Software de la Institución Universitaria UNINPAHU
La propuesta de este trabajo de grado es, por un lado, construir un software simulador/entrenador que le permita al estudiante de carreras relacionadas con la programación y el desarrollo de software, precisar y definir las nociones abstractas de la programación en lenguaje de marcas HTML. Por otro...
- Autores:
-
Morantes Sanchez, Elfar Didier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25340
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Trainer
Simulator
Web Programming
HTML Language
Web Forms
Quantitative research
Quasi-experimental design
T-test
Markup languages
Software engineering
Programming language
Software productivity
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Lenguajes de marcado
Ingeniería de software
Lenguaje de programación
Productividad de software
Aprendizaje en línea
Entrenador
Simulador
Programación Web
Prueba t
Lenguaje HTML
Formularios Web
Investigación cuantitativa
Diseño cuasi-experimental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/