Percepción valorativa de los docentes de tres escuelas públicas de básica primaria acerca de su proceso de formación, conocimiento y aplicación de la comprensión lectora

El presente trabajo de investigación, se adelanta para indagar sobre la valoración que hacen los docentes de básica primaria de tres escuelas públicas del departamento de Santander, en torno a la comprensión lectora – en adelante C L. La propuesta de investigación pretende indagar la distancia que p...

Full description

Autores:
Arenas Estévez, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7071
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading comprehension
Teaching
Reading behavior
Reading development
Ease of reading
Children's books and reading
Inteernal test
External test
Literal comprehension
Inferential comprehension
Cognition and metaconition
Staff
Public schools
Education primary
Educación
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Conducta lectora
Desarrollo de la lectura
Facilidad de lectura
Libros y lectura para niños
Personal docente
Escuelas públicas
Educación primaria
Comprensión lectora
Pruebas internas
Pruebas externas
Comprensión literal
Comprensión inferencial
Cognición
Metacognición
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/