Identificación de apreciaciones de los docentes frente a los fundamentos del PEI UNAB a la luz de los grupos generacionales

La investigación sobre la identificación de apreciaciones de los docentes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), a la luz de los grupos generacionales, surge desde del análisis empírico de los cambios generacionales existentes...

Full description

Autores:
Ortega Acevedo, Leidy Johana
Suarez Ferro, Yimmer Alexander
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13599
Palabra clave:
Institutional educational project
Generational group
Teaching
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Proyecto educativo institucional
Grupo generacional
Docencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/