Identificación de apreciaciones de los docentes frente a los fundamentos del PEI UNAB a la luz de los grupos generacionales
La investigación sobre la identificación de apreciaciones de los docentes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), a la luz de los grupos generacionales, surge desde del análisis empírico de los cambios generacionales existentes...
- Autores:
-
Ortega Acevedo, Leidy Johana
Suarez Ferro, Yimmer Alexander
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13599
- Palabra clave:
- Institutional educational project
Generational group
Teaching
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Proyecto educativo institucional
Grupo generacional
Docencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/