Herramientas tecnológicas y rendimiento académico a partir de efectos heterogéneos en el genero
Este estudio busca entender la relación entre el uso de nuevas herramientas tecnológicas en la educación y cómo esto afecta a las mujeres en Colombia, dada la diversidad de contextos económicos y sociales. Se utilizó la base de datos Resultados Saber Pro del ICFES de 2016 a 2022. Para analizar esta...
- Autores:
-
Villabona Cañas, María de los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22855
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22855
- Palabra clave:
- Economics
Economic development
Heterogeneous effects
Performance
Education
Gender
Technology gap
Technological innovations
Economic models
Economic growth
Economía
Desarrollo económico
Innovaciones tecnológicas
Modelos económicos
Crecimiento económico
Rendimiento
Educación
Brecha tecnológica
Género
Efectos heterogéneos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/