Herramientas tecnológicas y rendimiento académico a partir de efectos heterogéneos en el genero

Este estudio busca entender la relación entre el uso de nuevas herramientas tecnológicas en la educación y cómo esto afecta a las mujeres en Colombia, dada la diversidad de contextos económicos y sociales. Se utilizó la base de datos Resultados Saber Pro del ICFES de 2016 a 2022. Para analizar esta...

Full description

Autores:
Villabona Cañas, María de los Ángeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22855
Palabra clave:
Economics
Economic development
Heterogeneous effects
Performance
Education
Gender
Technology gap
Technological innovations
Economic models
Economic growth
Economía
Desarrollo económico
Innovaciones tecnológicas
Modelos económicos
Crecimiento económico
Rendimiento
Educación
Brecha tecnológica
Género
Efectos heterogéneos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/