La música como estrategia didáctica para el mejoramiento significativo en habilidades cognitivas atención, comprensión y elaboración en estudiantes del grado 303, Instituto Promoción Social

El presente proyecto se realizó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, para obtener el título de Magister en Educación. La problemática giró en torno al bajo rendimiento académico del Instituto Promoción Social del municipio de Piedecuesta Santander, el propósito consistió en implementar es...

Full description

Autores:
Figueroa Becerra, Jaime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11707
Palabra clave:
Education
Quality in education
Music
Didactic strategy
Cognitive skills
Attention
Comprehension
Elaboration
Cognitive development
Pedagogy
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Desarrollo cognitivo
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Música
Estrategia didáctica
Habilidades cognitivas
Atención
Comprensión
Elaboración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/