Propuesta para el desarrollo de la velocidad y precisión lectora en niños de grado quinto de básica primaria de la sede G del Colegio Portugal del municipio de Lebrija por medio de la grabación y análisis de lecturas

En la presente investigación se utilizaron los sistemas de sonido y grabación presentes en los equipos de cómputo con propósitos educativos y con el objetivo de conocer cuál es la influencia de una aplicación metodológica de éstos en sesiones de lectura con niños de grado quinto de primaria. La meto...

Full description

Autores:
Sequeda Gamboa, Nelson Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3154
Palabra clave:
Reading
Pedagogy
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Reading recording
Reading speed
Reading accuracy
Primary education
CIT
Reading development
Reading skills
Learning
Lectura
Pedagogía
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Grabación de lectura
Velocidad lectora
Precisión lectora
Educación primaria
TIC
Desarrollo lector
Competencias lectoras
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/