Diseño de una estrategia de comprensión lectora en textos narrativos e informativos para estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Piedecuesta

La siguiente investigación, describe un estudio realizado por una docente de un colegio urbano en el sector oficial, ubicado en el Municipio de Piedecuesta, Santander, quien partiendo de los problemas de lectura observados en el aula, del bajo desempeño en comprensión lectora, y del desinterés mostr...

Full description

Autores:
Sánchez Carreño, Nancy Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2427
Palabra clave:
Education
Educational strategies
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Activities
Didactic
Reader process
Educación
Estrategias educacionales
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias
Comprensión lectora
Actividades didácticas
Proceso lector
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/