Gimnasia cerebral como mediación pedagógica para mejorar la lectura en voz alta de estudiantes de segundo-seis del Instituto Técnico la Cumbre
La presente investigación se enmarca en el paradigma cualitativo, la cual se caracteriza por estudiar la realidad de un grupo de estudiantes de Segundo-seis del Instituto Técnico la Cumbre del municipio de Floridablanca- Santander. El estudio se enfoca en la metodología de la investigación-acción en...
- Autores:
-
Duarte Millán, Angie Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11459
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading aloud
Brain gymnastics
Pedagogical workshops
Reading behavior
Teaching techniques
Oral interpretation
Oral communication
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Técnicas de enseñanza
Interpretación oral
Comunicación oral
Lectura en voz alta
Gimnasia cerebral
Talleres pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/