Gimnasia cerebral como mediación pedagógica para mejorar la lectura en voz alta de estudiantes de segundo-seis del Instituto Técnico la Cumbre

La presente investigación se enmarca en el paradigma cualitativo, la cual se caracteriza por estudiar la realidad de un grupo de estudiantes de Segundo-seis del Instituto Técnico la Cumbre del municipio de Floridablanca- Santander. El estudio se enfoca en la metodología de la investigación-acción en...

Full description

Autores:
Duarte Millán, Angie Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11459
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading aloud
Brain gymnastics
Pedagogical workshops
Reading behavior
Teaching techniques
Oral interpretation
Oral communication
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Técnicas de enseñanza
Interpretación oral
Comunicación oral
Lectura en voz alta
Gimnasia cerebral
Talleres pedagógicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/