Relación entre el uso de técnicas de estudio y la deserción de estudiantes que tomaron asignaturas E-learning como apoyo a programas presenciales de la Institución Universitaria Pascual Bravo en el semestre II de 2013 y semestre I de 2014
En este texto se presenta los resultados del estudio realizado a estudiantes desertores y no desertores de carreras presenciales que tomaron asignaturas e-learning. El propósito era establecer la relación entre las técnicas de estudio que usa el estudiante con el hecho de haber desertado o no de la...
- Autores:
-
Escobar Acevedo, Edison Arbey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2746
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Dropout in education
Dropout
Pedagogy
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Desertion
Permanence
Study techniques
E-learning subject
E-learning course
Tecnologías de información en educación
Deserción en educación
Deserción escolar
Pedagogía
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Deserción
Permanencia
Técnicas de estudio
Asignatura e-learning
Curso e-learning
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