Diseño del uso educativo de software basado en videojuegos para apoyar el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes de primer semestre de ingeniería

En éste documento se expone una propuesta educativa basada en videojuegos, que apoye el aprendizaje del Algebra Lineal en estudiantes de primer semestre de los programas de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Autores:
Jiménez Gómez, Giovanny
Paba Martínez, Sofia Margarita
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14694
Palabra clave:
Engineering
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Linear algebra
Learning
Educational use design
Software
Video game
Ingeniería
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Algebra lineal
Aprendizaje
Diseño de uso educativo
Software
Videojuegos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/