La fábula como estrategia para desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén (Cúcuta)
La Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén del municipio de Cúcuta, presenta bajos resultados en las pruebas SABER y en los estudiantes de grado segundo persiste una limitación para adquirir habilidades lectoras y escritoras. El objetivo fue desarrollar las competencias comunicativas e...
- Autores:
-
Serrano Serrano, Maricel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2431
- Palabra clave:
- Education
Reading
Reading comprehension
Childrens books and reading
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Pedagogical strategy
Fable
Reading and writing skills
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Libros y lectura para niños
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Estrategia pedagógica
Fábula
Habilidades lectoras y escritoras
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/