La fábula como estrategia para desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén (Cúcuta)

La Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén del municipio de Cúcuta, presenta bajos resultados en las pruebas SABER y en los estudiantes de grado segundo persiste una limitación para adquirir habilidades lectoras y escritoras. El objetivo fue desarrollar las competencias comunicativas e...

Full description

Autores:
Serrano Serrano, Maricel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2431
Palabra clave:
Education
Reading
Reading comprehension
Childrens books and reading
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Pedagogical strategy
Fable
Reading and writing skills
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Libros y lectura para niños
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Estrategia pedagógica
Fábula
Habilidades lectoras y escritoras
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/