Uso del software Cuadernia para el desarrollo de las competencias comunicativas en el aspecto de comprensión lectora, en estudiantes colombianos en tercer grado
El propósito de la investigación se enfocó al análisis de cómo el uso del software Cuadernia apoya los procesos de la comprensión lectora, identificando qué factores, en cuanto al uso de la tecnología, facilitan el desarrollo de las competencias lectoras en los alumnos de tercer grado. Bajo un enfoq...
- Autores:
-
Ortiz Ceballes, Bellanid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3067
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Reading comprehension
Investigations
Analysis
Competencies
Cuadernia software
Educational technology
Learning
Teaching
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Comprensión de lectura
Investigaciones
Análisis
Competencias
Software cuadernia
Comprensión lectora
Tecnología educativa
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/