Uso del software Cuadernia para el desarrollo de las competencias comunicativas en el aspecto de comprensión lectora, en estudiantes colombianos en tercer grado

El propósito de la investigación se enfocó al análisis de cómo el uso del software Cuadernia apoya los procesos de la comprensión lectora, identificando qué factores, en cuanto al uso de la tecnología, facilitan el desarrollo de las competencias lectoras en los alumnos de tercer grado. Bajo un enfoq...

Full description

Autores:
Ortiz Ceballes, Bellanid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3067
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Reading comprehension
Investigations
Analysis
Competencies
Cuadernia software
Educational technology
Learning
Teaching
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Comprensión de lectura
Investigaciones
Análisis
Competencias
Software cuadernia
Comprensión lectora
Tecnología educativa
Aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/